Jueves 5 de Octubre de 2017

EN RUTA 65

Violento despiste de un automóvil

Siendo aproximadamente las 22,00 hs. del pasado martes, las fuerzas de seguridad de nuestro medio debieron movilizarse por un accidente en Ruta Nº65 pasando la bajada de 12 de Octubre.

Presentes en el lugar observan que se trata de un despiste y vuelco de un automovil Ford Fiesta color gris con dos ocupantes, el que por causas que tratan de determinarse finalizó su raid en la banquina de la ruta.

Se solicita la presencia de Emergencias Medicas CLySA, ya que uno de los ocupantes tenia golpes y fue derivado hacia el Hospital local, quedando el mismo internado en observacion.

Ante la imposibilidad de sacar el automovil del agua, se decide que se retire en la mañana de ayer utilizandose un tractor.

Trabajaron en el lugar Personal de Policial de Policia Comunal, Personal de Policia de 12 de Octubre, Emergencias Medicas CLySA y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040