Jueves 28 de Septiembre de 2017

MILAGROSAMENTE SOLO SE REGISTRO UN HERIDO LEVE

Violento choque de dos camiones en Ruta 65

Accidente

Un nuevo accidente se produjo en el denominado “alteo” en cercanías de Dudignac.

Accidente

Un nuevo accidente se produjo en el denominado “alteo” en cercanías de Dudignac.

Accidente

Un nuevo accidente se produjo en el denominado “alteo” en cercanías de Dudignac.

En horas de la madrugada de la víspera, por causas que se tratan de establecer, dos camiones colisionaron en el alteo de la Ruta Provincial Nro. 65, a la altura de la localidad de Dudignac, arrojando como saldo un herido de carácter leve, lo que constituye casi un milagro, dadas las características del impacto.

Poco antes de las 4 de la madrugada  un camión Mercedes Benz con acoplado -dominio GJO328- oriundo de Olavarría, y que circulaba cargado de carbón mordió la banquina y perdió el control volcando su chasis y quedando la cabina sobre la cinta asfáltica, siendo embestido por otro camión Mercedes Benz -dominio FQX 356- que circulaba en dirección 9 de Julio - Bolívar, y que transportaba alimentos.

Como consecuencia del impacto, el primer transporte perdió su carga sobre la cinta asfáltica, impidiendo la
circulación vehicular por el lugar por espacio de varias horas, dado que las banquinas se encuentran intransitables como consecuencia de las intensas lloviznas registradas.

Intervinieron en el hecho Policía y Bomberos de localidad de Dudignac y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033