Sábado 16 de Septiembre de 2017

ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A CARLOS CASARES

Tres nuevejulienses perdieron la vida en una terrible colisión

Se trata de dos efectivos policiales y un joven de 20 años – Un tercer uniformado y otro joven permanecen en estado grave.

Siendo aproximadamente las 6,45 hs. de la mañana de la víspera, a la altura del km. 314,200, y sobre la tercera entrada a la vecina ciudad de Carlos Casares -conocida como acceso de “El Gauchito Gil”-, colisionaron violentamente dos automó- viles, ambos ocupados por nuevejulienses.

En efecto, un Volkswagen Gol Country con tres nuevejulienses que viajaba por Ruta 5 en dirección a Pehuajó, colisionó frontalmente con otro VW Gol de color blanco, que intentaba ingresar a Carlos Casares. Como consecuencia del violento impacto, dos de los tres ocupantes del Country fallecieron de manera inmediata, mientras que el restante recibió heridas graves; en tanto que también se registró el fallecimiento de uno de los ocupantes del VW Gol blanco, mientras que el restante ocupante de este vehículo solo recibió heridas leves. Horas después, en conferencia de prensa, autoridades policiales informaron detalles del terrible hecho.

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, señaló que “siendo las 07,00 horas se tomó conocimiento que por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal sobre la Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 314.200 a la altura de la ciudad de Carlos Casares, un vehículo Volkswagen Gol Country Dominio EXF-758 conducido por el Capitán Adalberto Adrián Arruiz, de 58 años de edad; el cual era acompañado por el Capitán Néstor Fabián Chaparro, de 51 años, y el Capitán Hugo Marcelo Rodríguez, de 52 años, todos pertenecientes a los Destacamentos Viales de Nueve de Julio y Bragado; y un rodado Volkswagen Gol Dominio KDO-215 conducido por Kevin Daniel Cerasa, de 22 años; el cual era acompañado por el joven Diego Márquez, de 20 años, todos domiciliados en la ciudad de Nueve de Julio”. “A consecuencia del impacto fallecieron en el acto los efectivos policiales Chaparro y Arruiz, y el ciudadano Diego Márquez, mientras que el Capitán Rodríguez al igual que el conductor del Gol “Cerasa” resultaron con lesiones de gravedad y se encuentran internados en Terapia Intensiva del Hospital Julio F. Ramos de Carlos Casares”, agregó, indicando que “se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica y personal de la Ayudantía Fiscal de este medio”.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Juan Martín Garriz, de Trenque Lauquen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041