Lunes 11 de Septiembre de 2017

Dos jóvenes en estado grave tras sendos accidentes de motos

A lo largo del pasado fin de semana volvieron a repetirse sendos accidentes de tránsito protagonizados por automóviles y motocicletas, con el saldo de dos menores de edad con heridas graves.

El primero de los accidentes se registró en horas de la tarde del viernes, cuando un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer, identificada como Graciela Gorosito colisionó en la esquina de Salta y Libertad a un masculino que circulaba con una moto Yamaha 125, el que fue posteriormente identificado como Sergio Nicolás.

Producto de la colisión, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio local con escoriaciones varias.

Se dio intervención en el hecho a la UFI Nro. 3 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, labrándose actuaciones por “Lesiones Culposas”.

En tanto, respecto del estado del motociclista, pudo saberse que el mismo es de carácter reservado.

OTRO ACCIDENTE GRAVE
En tanto, en horas de la medianoche del viernes, por motivos que tratarán de establecerse, una moto Corven de 110 cc color rojo, que conducida por un menor de 17 años de edad circulaba por Avenida San Martín, impactó fuertemente contra una camioneta color gris que atravesaba la misma por Robbio, conducida por el convecino Hernán Vázquez.

El joven conductor de la motocicleta fue rápidamente socorrido por una ambulancia del Servicio de Clysa y trasladado al Hospital Julio de Vedia para su pronta atención.

Se dio intervención en el hecho a la UFI Nro. 3 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, labrándose actuaciones por “Lesiones Culposas”; en tanto que el menor fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Junín, donde permanece internado en estado muy grave.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034