Sábado 9 de Septiembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Un automóvil se incrustó en una casa

En la intersección de Av. Tomás Cosentino y Av. San Martín. No se registraron heridos.

Fuente Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Ocurrió siendo las 4:00 hs de hoy, Bomberos Voluntarios reciben un llamado dando cuenta que en Av. Tomás Cosentino y Av. San Martín debido a un accidente de transito, un automóvil se había incrustado en una vivienda.

Presentes en el lugar, se solicita la presencia de Secretario de Vivienda y Urbanismo y la guardia de emergencia de gas, ya que el impacto se produjo sobre la cabina del medidor de gas.

Una vez cortado el suministro de gas, se evalúa la situación por un arquitecto, quien permite el retiro del automóvil siniestrado.

Debido a que el sector afectado de la vivienda corre peligro de derrumbe, se solicita consigna policial, hasta que se proceda al apuntalamiento.

La tarea demandó 2 horas y 10 minutos de labor.

Trabajaron en el lugar Personal de emergencias de gas de CEyS, Personal de Policia Comunal, Secretario de Vivienda y Urbanismo y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Por causas que se investigan el automóvil Ford Fiesta circulaba por Avda. Tomás Cosentino, al intentar girar por Av, San Martín terminó impactando contra el garage de dicha vivienda. Al momento no se pudo precisarse si además del conductor que resultó ileso había otros ocupantes.

Ampliaremos con informe oficial de Policia Comunal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034