Martes 15 de Agosto de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Un conductor alcoholizado chocó y se resistió a la detención

Ocurrió en Av. Rio Uruguay entre Mitre y La Rioja.

Con fecha 14 del corriente personal de esta Estación se hizo presente en el domicilio de las calles Rio Uruguay entre Mitre y La Rioja de este medio, a raíz de haber sido alertados por un transeúnte que se había producido un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar la colisión había sido entre un vehículo marca VW Fox propiedad del señor LEANDRO MARTINEZ y una moto conducida por tres ciudadanos de los cuales dos se dan a la fuga y un tercero queda en el lugar; al observar este ultimo la presencia policial estando en total estado de alcoholismo es que se torna totalmente agresivo intentando agredir al personal policial, dificultando la aprehensión del mismo y su traslado.

El mismo se trata de OMAR CASTIÑEIRA, quien es trasladado a esta Estación y consultado la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica se dispuso la aprehensión del mismo quedando alojado en sede hasta el día de la fecha que en horas de la mañana fue trasladado a la Fiscalía de intervención.

Se inició IPP caratulada RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, continúan las tareas investigativas para establecer la identidad de los demás ciudadanos que circulaban en la moto de mención.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040