Lunes 7 de Agosto de 2017

OCURRIO EN LA MADRUGADA DE AYER EN RUTA 65

Fatal colisión entre un utilitario y una motocicleta

Perdió la vida un joven de Dudignac y un vecino de este medio recibió heridas de gravedad.

Siendo aproximadamente las 02,00 hs. del día domingo, personal del Destacamento Policial de la localidad de French conjuntamente con personal del Puesto de Vigilancia de la localidad de 12 de Octubre, tomaron conocimiento, a raíz de un llamado telefónico de un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar y constatando la veracidad de los dichos, por causas que se tratan de establecer (no pudiéndose precisar sentido y trayectoria de los vehículos involucrados por el momento) colisionaron una motocicleta marca Honda estilo cross y una camioneta Peugeot Partner estilo furgón; que se hallaba volcada.

Identificados los conductores, resultaron ser Diego Moisses Guerrero, oriundo de la localidad de Dudignac de 26 años de edad, conductor de la moto, y quien se hallaba sin vida al momento del arribo al lugar; mientras que el conductor de la camioneta resultó ser Horacio Oscar Piqué oriundo de este medio, de 58 años de edad, quien presentó lesiones de carácter graves, encontrándose internado en el nosocomio local con estado reservado de salud.

Se inició IPP caratulada Homicidio Culposo, con la intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes. Intervienen Peritos Científicos de la localidad de Bragado a los fines de establecer la modalidad de la colisión.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041