Miércoles 28 de Junio de 2017

Vuelco de un camión en ruta nº65

El hecho se produjo este lunes, siendo aproximadamente las 23:50 hs, frente a la entrada de la Estancia “El Talero”.

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac, que al llegar al lugar observa un camión con semi batea volcado cortando ambas manos de la cinta asfáltica. Por lo que se decide cortar las circulación en forma total sobre dicha ruta, tarea que se realiza en el puente de ruta 5 y 65 por parte de Personal de Policía Comunal.

Se solicita personal y Maquinaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio para remover la carga esparcida y proceder a liberar la ruta obstruida. 

La ruta permaneció cortada por un lapso de 5 horas y media. Trabajaron en el lugar, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Policía de la Subcomisaría de Dudignac, Policía de Seguridad Vial, Personal de Policía Comunal, Personal y máquinas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio y Defensa Civil de 9 de Julio en la coordinación.

Los trabajos finalizaron pasadas las 05,40 de la mañana.

Fuente: Defensacivil9dejulio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013