Lunes 26 de Junio de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIA

Durante el fin de semana fueron detenidas varias personas por resistencia a la autoridad y disturbios en la vía publica

La Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer que este ultimo sábado 24 siendo las 18:00 Hs., recepciono un llamado telefónico al abonado emergencias 911, dando cuenta que en las calles Rivadavia y Gabriela Mistral de esta ciudad, se ocasionaban disturbios por parte de un grupo de hombres.

Constituido personal policial al lugar observa a tres ciudadanos mayores de edad los cuales mediante la fuerza querían ingresar a un domicilio del lugar, intentando agredir a los ocupantes de la misma, por lo que personal policial procede a reducir los mismos y trasladarlos a dependencia.

Al respecto fueron identificados como Martín Ramirez, Alejandro Gonzalo Marchan y Kevin Omar Maidana, estos dos últimos oriundos de esta Localidad.

Se instruyen actuaciones Caratuladas AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo la aprehensión y el traslado a sede tribunalicia a primera audiencia el día Lunes 26.- Aprehendidos alojados en Sub-Estación Dudignac.-

DOS APREHENDIDOS POR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA
El día Domingo 25 del Cte., siendo aproximadamente las 18:10 Hs., personal de Sub-Estación Dudignac juntamente a personal Grupo GAD avanzada 9 de Julio, procede en calles Sampietro y Libertador a la Aprehensión de los ciudadanos por encontrarse ocasionando disturbios en la vía publica, identificados como CASTILLO RICARDO RAFAEL y RODRIGUEZ DAMIAN CLEMENTE ambos domiciliados en 9 de Julio.- Se inician actuaciones Contravencionales por Infracción Artículos 72 y 74 Ley 8031 con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado a cargo del Dr., Alejandro Casas.

LESIONES LEVES, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día Domingo 25 del Cte., siendo alrededor de las 21:30 Hs., se toma conocimiento mediante llamado al 911 emergencias que en calles Ramón N. Poratti al 2600 habría dos masculinos agrediéndose físicamente.- Constituido Personal Policial al lugar observa a un ciudadano a quien identifica como AMAYA MAXIMILIANO HERNAN ocasionando daños en la puerta de un domicilio, quien al acercarse personal policial se mostró reticente intentando agredir a los efectivos Policiales los cuales proceden a la inmediata aprehensión.

Mantenida comunicación telefónica con Unidad Funcional n° 5, mismo avalo lo actuado disponiendo se inicien Actuaciones Caratuladas LESIONES LEVES, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, aprehendido alojado en Sub-Estación Dudignac y traslado día Lunes 26 a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034