Miércoles 10 de May de 2017

POR MILAGRO, SOLO RECIBIERON HERIDAS

Despistó un vehículo con tres ocupantes en Ruta 5

Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió poco antes de las 15,30 hs. de ayer - Un vehículo Peugeot 306 que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, en el kilómetro 244, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y despistó violentamente, terminando su raid sobre una de las banquinas, que afortunadamente se encontraba sin agua.

Poco antes de las 15,30 hs. de ayer, un vehículo Peugeot 306 que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, en el kilómetro 244, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y  despistó violentamente, terminando su raid sobre una de las banquinas, que afortunadamente se encontraba sin agua.

A bordo del vehículo viajaba una familia oriunda de la ciudad de Mercedes, compuesta por dos personas mayores y una menor de 8 años, que se dirigía a Salliqueló.

De acuerdo a lo que detallaron a nuestro medio las fuerzas de seguridad que actuaron en el lugar, el accidente se registró en la curva próxima a la Estación de Peaje en la dirección Bragado - 9 de Julio.

Los ocupantes del vehículo presentaron distintas lesiones en sus cuerpos y fueron trasladados por el Servicio de Ambulancias del Hospital Julio de Vedia, de Bomberos y de Clysa al Hospital local, donde se le practicaron distintos estudios.

Intervinieron en el hecho efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Peaje, la Patrulla Rural y la Policía Vial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1633