Domingo 2 de Abril de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIA COMUNAL

Tres jóvenes se encuentran hospitalizados tras accidentarse con sus motos en la calle denominada “La Cortada”

El hecho se produjo en la madrugada del sábado 1 de abril en la continuación de Av. Río Bermejo, entre Avenida Compaire y Camino Rural.

NFORME DE PRENSA POLICIA COMUNAL

Estación de Policía Comunal comunica que en el día 1 de Abril y siendo 04:55 horas sé recepciona un llamado al Centro de Emergencia 911 informando que en la Avenida Río Bermejo sin número de este medio, entre Avenida Compaire y Camino Rural, se habría producido un accidente de tránsito. Presentes en el lugar personal de este elemento efectivamente se hallaban las personas lesionadas quienes causas tratense de establecer habrían colisionado con dos motos de las cuales a nuestra llegada sólo a halló una, ya que la otra la habían retirado, ignorando hacia donde o quienes sólo sé hallaba una moto Corben roja con vivos negros. Previo traslado de los heridos al hospital local mediante Clysa, se pudo identificar a los mismos quienes resultan ser Pablo Nicolás Carrizo  de 19 años quien presenta fractura en miembro superior lesiones estas de carácter graves. Roberto Matías Figueroa de 15 años con diagnóstico reservado alojado en terapia intensiva del hospital Julio de Vedia y Salomé Góngora de 15 años con fractura de miembro inferior lesiones estas de carácter graves. Se investiga el presente hecho. Intervino policía científica de Bragado a los fines de realizar las pericias pertinentes. Se inicia IPP carátulas LESIONES CULPOSAS con injerencia de la Unidad Funcional Nro . 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Referente al estado de salud actual de los mencionados ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034