Martes 21 de Marzo de 2017

Dos camiones volcaron sobre ruta 65 en la noche de ayer

El primero transportaba chatarra, proveniente desde Babia Blanca con destino a la Ciudad de Bragado y el segundo una carga de Girasol.

Siendo la hora 20,45 se toma conocimiento que en Ruta Provincial 65 a la altura de la bajada de Santos Unzué, había volcado un camión con semi remolque con chatarra y que obstruía ambos carriles de circulación.

Se hace presente1 dotación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, quienes solicitan la presencia de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Una vez en el lugar solicitamos a Obras y Servicios Públicos la concurrencia de una pala mecánica de gran porte para retirar la chatarra y el camión de la cinta asfáltica.

Esta tarea se vió interrumpida ante otro vuelco de un camión (chasis y acoplado) cargado con girasol en las cercanías de Dudignac sobre Ruta Provincial 65 que cortaba obstruía ambos carriles y la maquinaria solicitada no podía acceder al lugar del accidente.

Luego de despejar la ruta del segundo accidente, con la maquinaria solicitada se retira la chatarra y se procede a levanta el camion y el semi remolque; habilitándose nuevamente la circulacion en la ruta. No hubo que lamentar lesionados.

La tarea de mandó 5 horas y 15 minutos de labor, dándose por concluidas las misma a las 03,00 Hs.

Trabajaron en el lugar 1 Dotación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Personal Policial de Dudignac, Personal Policial CPR, Personal y maquinaria de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
 
Siendo la hora 23,20 se toma conocimiento que en Ruta Provincial 65 a 15 km. del primer accidente, a la altura del alteo en cercanías de Dudignac había volcado un camión y acoplado con girasol que obstruía ambos carriles de circulación.

Se hace presente Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y solicita la concurrencia de Bomberos Voluntarios de Dudignac.

Junto con personal médico de una ambulancia que transitaba el lugar se asiste al chofer del camion siniestrado y se lo traslada hacia 9 de julio para su evaluacion y asistencia en un centro médico.

Contando en el lugar con una pala mecánica de gran porte quue se había solicitado anteriormente se procede a retirar el girasol y el camión y acoplado de la cinta asfáltica.

Luego de despejar la ruta tarea que demandó 1 hora y 50 minutos de labor se continua trabajando en el primer accidente.

Trabajaron en el lugar 2 Dotaciónes de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Ambulancia y Personal Médico del Hospital Municipal de Dudignac,Personal Policial de Dudignac, Personal Policial CPR, Personal y maquinaria de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

FUENTE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038