Martes 13 de Septiembre de 2016

Esta vez la tragedia casi tiene como escenario ruta 65

Colisionaron una pick up y un camión, cuando la primera iba a sobrepasar al transporte - Ambos vehículos terminaron sobre la banquina y milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

Ruta 65

Espectacular vuelco del camión Mercedes Benz en un accidente sin consecuencias graves.

Ruta 65

Espectacular vuelco del camión Mercedes Benz en un accidente sin consecuencias graves.

Siendo aproximadamente las 13,20 hs. de ayer, a 1 km. de la intersección de ruta provincial 65 y el acceso a la localidad de El Tejar, una pick up Chevrolet GMC, conducida por Juan Pablo Maceda, oriundo de Gral. Viamonte y a quien acompañaban su esposa e hijo, y un camión marca Mercedes Benz L 1620 cargado con piedra y conducido por Héctor Zapata, de Gral. Lamadrid, los que circulaban en el sentido 9 de Julio - Gral. Viamonte, colisionaron con violencia, por causas que se tratan de determinar.

Si bien al momento del accidente la cinta asfáltica tenia abundante cantidad de agua producto de lluvia, se presume que en momentos de sobrepasar al camión, la pick up realizó un movimiento que la habría impulsado sobre el transporte, lo que provocó que ambos vehículos terminaran sobre la banquina.

Afortunadamente, tanto la familia que viajaban en el rodado menor como el conductor del camión resultaron ilesos, más allá de que los protagonistas fueron derivados al Hospital local para su atención.

OTRO ACCIDENTE

Minutos después de las 13hs. ayer en ruta provincial Nro. 65, en las inmediaciones del cruce con Ruta 5, un automóvil Ford Focus conducido por un masculino, como consecuencia de lo que se presume podría haber sido la explosión de uno de sus neumáticos, se despistó y terminó en una zanja lindante a la ruta, sin mayores consecuencias para el conductor que fue asistido por personal del Destacamento Vial 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042