Martes 16 de Agosto de 2016

Dos vuelcos violentos en caminos del partido

Los hechos se registraron en los acceso a Naón y La Niña, respectivamente - Los conductores solo recibieron heridas leves.

De acuerdo a lo informado por el Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad, el pasado viernes 12 del corriente, siendo las 17,20 hs. se recepcionó un llamado telefónico al número 911, a través del cual se puso en conocimiento de las autoridades policiales que en el camino real Naón - 9 de Julio, un automóvil habría sufrido un accidente de gravedad.

Constituido personal policial en el lugar, se pudo establecer que un automóvil marca Renault Clío, conducido por la ciudadana Alejandra Valle, de 50 años de edad, había perdido el control cayendo a la cuneta encontrándose sumergido en su totalidad, logrando la conductora salir del vehículo y siendo trasladada posteriormente por la ambulancia de la empresa ClySa al Hospital Zonal “Julio de Vedia”, no presentando lesiones de gravedad.

Por otra parte, el día domingo, siendo las 15,00 hs., la misma dependencia recibió un llamado informando que en el camino real que une 9 de Julio con la localidad de La Niña, más precisamente a unos 10 Km. de esta localidad, se encontraba un automóvil volcado.

Constituido personal policial en el lugar pudo constatar la existencia de un automóvil marca Chevrolet Vectra, el cual efectivamente se encontraba volcado, y el cual era conducido por el ciudadano Javier Lettieri, quien fue trasladado al Hospital local, no presentando lesiones de gravedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044