Lunes 8 de Agosto de 2016

EN LA INTERSECCION DE ALSINA Y MENDOZA

Grave accidente de motos en la noche del sábado

Como nuestro medio anticipara en la edición de ayer ocurrió poco después de las 22 hs - Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas -uno de ellos cumpliendo un servicio de delivery- impactaron violentamente en esta esquina - Ninguno de los conductores circulaba con casco colocado - Por causas que se desconocen, un automóvil impactó una columna de alumbrado en el acceso a El Provincial.

Accidente

Motocicleta en la que circulaba el joven que se desempeñaba como delivery.

Accidente

Segundo vehículo involucrado en un nuevo accidente de tránsito.

Accidente

Calles Mendoza y Alsina, esquina donde se produjo el violento impacto de las dos motocicletas.

Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas -uno de ellos cumpliendo un servicio de delivery- impactaron violentamente en esta esquina.
De inmediato llegaron al lugar dos ambulancias, que debieron trasladar a los heridos de manera urgente, ya que ambos conductores resultaron con graves heridas.

Se trataba de una motocicleta 110 c.c. marca Kymco, que circulaba por calle Alsina, conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad y que iba a entregar un pedido de una rotisería, y otra moto marca Motomel Bliz 110 c.c, de color negro y conducida por una persona también del sexo masculino.

Ninguno de los conductores circulaba con casco colocado.

COLISION EN MENDOZA Y CAVALLARI

Por otra parte, vecinos de Mendoza y Cavallari, pasadas las 04,00 hs. de la madrugada de la víspera, advirtieron que otro motociclista fue protagonista de un nuevo accidente.

INFORME DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL

El día 6 del cte. siendo aproximadamente las 22.30hs., la Policía local toma conocimiento mediante un llamado telefónico, que en la intersección de Mendoza y Alsina se había producido un accidente de tránsito. Constituido el personal policial en el lugar del hecho constata la colisicion de dos motocicletas, una de ellas marca Motomel y la otra Kimco, ambas de 110 cc. Se incautaron ambos rodados.

Los conductores de ambas motocicletas fueron trasladados al nosocomio local donde recibieron respectiva atención médica; sufrieron politraumatismos varios, encontrándose los dos con pronóstico reservado. La policía trabaja para tratar de establecer las causales del accidente.

Se inició IPP caratulada Lesiones culposas con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Judicial de Mercedes.

Si bien no se conocía información oficial, los frentistas de esta zona se vieron alertados por un estruendo y hallaron restos de una motocicleta y marcas sobre el pavimento, desconociéndose mayores detalles al respecto.

VIOLENTO IMPACTO EN EL ACCESO A EL PROVINCIAL

En tanto, la Policía de Seguridad Vial de 9 de Julio informó que en la madrugada de ayer un vehículo Volkswagen Gol de color Gris, conducido por Gerardo Villar, de 60 años de edad, y por motivos que tratan de establecerse, impactó contra un poste del alumbrado público en el Acceso a la localidad de El Provincial.
Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044