Lunes 11 de Abril de 2016

EN LAS PROXIMIDADES DE LA ESTACION DE PEAJE DE NUESTRA CIUDAD

Un bragadense falleció tras impactar contra un camión

Se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Como resultado del mismo falleció un sujeto, quien fue identificado como oriundo de la vecina ciudad. El choque involucró a un camión Scania que transportaba cereal en el sentido Buenos Aires-La Pampa, el cual impactó de frente con un Renault 18.

En la mañana de ayer, en cercanías a la estación de peaje de Nueve de Julio (kilómetro 245 de la Ruta Nacional N°5), aproximadamente a las 8 hs., se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Como resultado del mismo falleció un sujeto, quien fue identificado como oriundo de la vecina ciudad de Bragado.

El choque involucró a un camión Scania conducido por el chivilcoyano Nahuel Agustín Echechiquia, que transportaba cereal en el sentido Buenos Aires-La Pampa, el cual impactó de frente con un Renault 18 conducido por el bragadense Matías Raúl Díaz, de 30 años, que se dirigía en sentido contrario.

Tras el accidente, el conductor del auto falleció al instante, quien debió ser retirado entre los hierros retorcidos del vehículo por personal policial de Nueve de Julio, peritos y la ayudantía fiscal.

El hecho quedó bajo investigación de la UFI N° 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045