Sábado 12 de Septiembre de 2015

SE HABIA REGISTRADO EL MIERCOLES, EN RUTA 65

Fatal desenlace para el accidente sufrido por un jovencito

Había sido protagonizado por un utilitiario Ford Transit modelo furgón, conducido por un joven de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Maipú, y quien circulaba en el sentido Junín - 9 de Julio y una motocicleta Corven 110 cc. de color rojo, conducida por un menor, domiciliado en el campo “La Aurora” de la zona de Fauzón.

El pasado miércoles 9 del corriente, siendo aproximadamente las 15,15 hs., personal de la Policía Vial y de la Estación de Policía Comunal acudió al llamado de urgencia alertando sobre un accidente de tránsito producido en Ruta 65 a inmediaciones de la bajada a Fauzón, donde por causas que se tratan de establecer una combi colisionó con una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de edad.

Como consecuencia de las heridas recibidas, el jovencito, posteriormente identificado como Facundo Gallardo, de 13 años de edad y con domicilio en la mencionada localidad, fue derivado al Hospital Zonal Julio de Vedia, aunque dada la gravedad de las lesiones, se decidió su traslado al Hospital Garrahan, donde lamentablemente se registró su deceso el día jueves.

En diálogo con nuestro medio, el titular de la Estación de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Gabriel Bonello, confirmó el hecho y brindó algunas precisiones, marcando que al momento de llegar al lugar se constató que el accidente había sido protagonizado por un utilitiario Ford Transit modelo furgón, conducido por Facundo Damián Valor, de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Maipú, y quien circulaba en el sentido Junín – 9 de Julio y al llegar a la intersección del camino real a la localidad de Fauzón, sube a la Ruta una motocicleta Corven 110 cc. de color rojo, conducido por este menor, domiciliado en el campo “La Aurora” de la zona de Fauzón.

Asimismo, confirmó el traslado del menor desde el Hospital local al Hospital Garrahan de Capital Federal, ante serias lesiones sufridas en el cráneo, donde a las 03,00 hs. aproximadamente del día 10 se produjo el deceso.

Actuó en el hecho la Ayudante Fiscal, Dra. Alejandra Saldice, acompañada de peritos policiales en accidentología y rastros, a fin de dilucidar las causales del accidente, actuando la UFI en turno bajo IPP caratulada como “Homicidio Culposo”, bajo instrucción del Dr. Guillermo Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041