Miércoles 18 de Marzo de 2015
Poseía familiares en nuestra ciudad.
Sebastián Macarino perdió en la noche del lunes la vida en un fatal accidente que ocurrió en Ruta Nacional Nº 5, en el kilómetro 153, cuando por causas que tratan de establecerse fue encontrado muerto en el préstamo de la banquina, junto a su moto, marca Yamaha XTZ 250, de color rojo. La Policía busca al rodado con el cual habría impactado.
Un vecino que se movilizaba por la ruta halló el cuerpo y rápidamente el personal de la Sub Comisaría Garelli, a cargo del Sub Comisario Ezequiel Morillo, y de la Comisaría Vial concurrieron al lugar del hecho, donde encontraron a Macarino sin vida y la moto, con la rueda delantera destrozada. Al cierre de la presente edición se ignoraba el rodado que habría participado del fatal accidente.
Cerca de las 22 horas se pudo establecer los datos de la persona fallecida. Si bien en un primer momento personal policial trató de comunicarse con el celular que llevaba encima el motociclista bragadense, el mismo se habría quedado sin batería al momento de efectuar la llamada.
Un camionero oriundo de Bragado habría aportados datos que permitió establecer que el cuerpo sin vida se trataba de Sebastián Macarino, quien sería jugador de padel de la vecina ciudad.
Minutos después de las 22.30, el cuerpo fue retirado del lugar con una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal (SEM), y al cierre de la presente edición estaba prevista la operación de autopsia a cargo del médico policial.
Fuente. La Razón de Chivilcoy.