Viernes 13 de Marzo de 2015

Chocaron dos camiones: una víctima fatal

Siendo aproximadamente las 4,30 hs. de la víspera, en ruta provincial Nº65, sobre las inmediaciones del Aero Club de nuestra ciudad, se registró un violento impacto entre dos camiones, hecho que arrojó como lamentable saldo una víctima fatal.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico indicando que en el mencionado sector de la carretera provincial se había producido un accidente de importantes características entre dos camiones.  

Posteriormente, pudo constatarse que se trataba de un camión Volvo, que conducido por Jorge Alberto Dologaray, de 54 años de edad y domiciliado en la localidad de Villa Campo Las Mercedes, provincia de Santa Fe y que transportaba galletitas desde esta provincia  hacia nuestra ciudad; por causas que se tratan de establecer, colisionó con otro camión Dimex, conducido por Cristian Alaniz, con domicilio en Pehuajó, y que circulaba en dirección a Junín, transportando girasol a granel, quedando a una importante distancia uno de otro.  

Como consecuencia del accidente, Dologaray, conductor del camión Volvo, falleció instantáneamente, mientras que el restante chofer fue trasladado al Hospital Julio de Vedia.  

La Policía local investiga las causas del accidente, en el que intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio -con 12 hombres-, y la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldice.  

Interviene en el hecho caratulado como “Homicidio Culposo”,  la UFI 2 en turno de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Maquiegui.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042