Martes 3 de Junio de 2014

Motociclista grave tras chocar con un automóvil estacionado

El suceso ocurrió ayer a las 4:30 hs. en Avdas. Vedia y Avellaneda.

La Estación de Policía Comunal en el día de ayer, siendo aproximadamente las 04.30 hs. tomó conocimiento por parte de una llamada telefónica al abonado 101, que se había producido un accidente en la calle Av. Vedia entre Avellaneda y Alsina. Constituido personal policial constata la veracidad de los dichos. Por causas que se tratan de establecer, una persona de sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en este medio, quien conducía una motocicleta Gilera 110 cc. de color negra por la Av. Vedia colisionó con un automóvil marca Volkswagen patente FBG-424 que se hallaba estacionado en el lugar.

El conductor resulta ser y llamarse Carlos Alberto Villalba quien fue trasladado por la ambulancia de CLySA al Hospital, encontrándose internado en Sala de Terapia Intensiva por las lesiones sufridas. Ya siendo las 17 hs. se toma conocimiento por parte del nosocomio local que Villalba fue trasladado al Hospital de la ciudad de Pergamino por los traumatismos severos que presentaba.

Se iniciaron actuaciones por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041