Miércoles 3 de Noviembre de 2021

PUBLICACIÓN PEDIDA

Al Sr. Secretario de Obras Públicas


Sr. Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, Ricardo Merlo; Sr. Presidente Consejo Cooperativa Eléctrica, Matías Losinno

El  29 de Octubre, 730 hs llegó a mi casa de A. M .de Justo 724; una cuadrilla de gas de la Cooperativa Eléctrica, para realizar una extensión de dicho producto a mi vecino. Como hace unos años lo hicieron de mi margen derecha y me rompieron el desagüe pluvial, y lo taparon con tierra sin avisarme con las consecuencias sufridas en mi casa al llover.

Hoy les manifesté “tengan cuidado con el desagüe pluvial de no romperlo”, la contestación y cara de los empleados me las guardo.

Trabajaron hasta las 13 hs aproximadamente y ¿que pasó? Rompieron mi pluvial y el del vecino, y al mío lo taparon con tierra sin reemplazar y arreglar el caño nuevamente. Y sin comunicármelo personalmente.

¡¡¡Una gran irresponsabilidad!!!

Solicito en el término de 72hs, que me reparen el mismo del tramo completo, reservándome el derecho de accionar judicialmente por los daños y perjuicios emanados de dicha obra.

José María Giuliodoro.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031