Sábado 24 de Julio de 2021

PUBLICACION PEDIDA

Proponemos "no olvidar"

Proponemos “NO OLVIDAR” y celebrar la fecha del proximo 26 de Julio de 1970 de la inauguración de la primera etapa del proyectado Complejo Polideportivo “Autódromo Municipal de 9 de Julio”  

Esa fecha recuerda la concreción del circuito automovilístico que representó la tarea mancomunada de toda una comunidad, los que aportaron y acompañaron anonimamente dicha obra conjunta de “Pueblo y Municipio”.

Invitamos por este medio a todos aquellos que tuvieron la inmensa satisfacción de ver culminada esa etapa y a los que luego siguieron desarrollándola sintiéndose también protagonistas del hecho automovilístico más importante del automovilismo local a lo largo de su intensa obra, a que “publiquen” a través de las redes sociales, radio y medios locales, fotografías, recuerdos, anécdotas y otras de los hermosos momentos vividos en esa monumental obra.

Hacemos votos el que se encare en el futuro, la 2da etapa del Complejo Polideportivo (despues de 51 años) soñada por nuestros mayores.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“ASOCIACIÓN CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL 9”

La importancia de hacer siempre la denuncia

​PUBLICACIÓN PEDIDA

Miente, miente que algo quedará

​Publicación pedida

Una mala medida municipal


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098