Viernes 6 de Diciembre de 2013

Publicación pedida

Por Manuel Alberto “Beto” Montero.

Ciudadanos. Los movimientos culturales, religiosos y políticos; los originan los pueblos y principalmente los vecinos, no los políticos; y fundamentalmente mucho más cuando estos gobiernan de espaldas al pueblo.

Una consecuencia trae otra consecuencia, como sucede por caso con los aumentos de la Tasa de Red Vial para el sector agropecuario, que se resuelve de la siguiente manera: no pagando este tributo al municipio, pero haciendo el depósito de las tasas fiscales de este momento en cuentas personales o grupales, detallando que dicho depósito se hace en protesta y bajo la firma de un escribano público, hasta que desistan de dicho aumento desproporcionado y sin justificación alguna.

Una  similar situación podría aplicarse para con las facturas del servicio de agua de red -ya que no se suministra un recurso natural, sino un veneno-.

En tanto, en materia de seguridad, todos los que hayamos sufrido delitos con causas penales, deberíamos organizar una reunión y concurrir a los Tribunales de Mercedes para hacer conocer ante quien corresponda cómo es la injusticia de la Justicia en 9 de Julio.

En síntesis, mi propuesta es la de originar un movimiento ciudadano, para que en 9 de Julio vivamos en una verdadera democracia y no en este libertinaje.

Los dirigentes políticos del pasado y los actuales nos han mentido y lo siguen haciendo, sometiéndonos con el fin de asegurar su futuro, gracias al sacrificio del pueblo.

Los responsables de que esto haya sucedido y siga sucediendo somos nosotros, ya que en una verdadera democracia quien manda es el pueblo, que con sus tributos sostiene los sueldos de los referidos dirigentes políticos, judiciales, policiales, etc.

Debemos dejar de ser cobardes y actuar de forma civilizada para lograr el respeto que nos merecemos, para el bien de todos, pero fundamentalmente de nuestro hijos y nietos.

Actuemos. Digamos basta. La unión hace la fuerza. Los convoco a todos para el viernes a las 19 hs. en Plaza Belgrano.

Manuel Alberto “Beto” Montero
DNI 8.488.142


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012