Miércoles 23 de Octubre de 2019

PUBLICACION PEDIDA

Monte de Gobierno: situación judicial

En referencia al estado de los procesos  “NOLI GUSTAVO RICARDO C/ FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES S/ USUCAPION” (expte.74094) y “FISCO DE LA PCIA.DE BS.AS. C/ NOLI GUSTAVO RICARDO S/ REIVINDICACION” (expte.73871)
le comento que se acaba de dictar sentencia de primera instancia de los mismos favoreciendo la postura del Fisco de La Provincia de Buenos Aires.

Esto de ninguna forma es algo definitivo, ni siquiera estamos cerca el final del conflicto; la sentencia de Primera Instancia no produce ni producirá efecto alguno, pues la misma ya se encuentra apelada con fecha 18/10/2019.

De hecho tampoco estimo que lo decidido en segunda instancia vaya a ser determinante, porque sea cual fuere la sentencia de la Segunda Instancia, que esperamos apoye la postura del Sr. NOLI, será apelada, por el Fisco si pierde, o por NOLI si pierde, quedando todavía por recorrer la tercera Instancia que es la Corte Suprema de La Provincia de Buenos Aires.

Gustavo NOLI no tiene ninguna obligación de entregar su posesión, cuestión que podrán corroborar con el paso de los días donde no verán ningun mandamiento de lanzamiento ni ningún desalojo.

Respecto a la sentencia de Primera Instancia, hemos encontrado cuestiones, principalmente en la valoración de la prueba producida, que entiendo será revisado en Segunda Instancia y el resultado de la sentencia será diferente]; pero insisto sea quien sea el vencedor en Segunda Instancia, el conflicto terminara indefectiblemente en la Corte Suprema de La Provincia de Buenos Aires.

Dr. Esteban Faviano
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2552