Miércoles 16 de Octubre de 2019

PUBLICACION PEDIDA

Elecciones 2019, la Esperanza Renovada

Octubre de 2019, abre la oportunidad cierta a una Argentina que mire al mundo desde sus capacidades humanas, sociales, productivas y políticas.
Una vez más, como desde hace 74 años, le toca al Peronismo asumir el Gobierno y el futuro desde su mirada abarcativa de todo el pueblo trabajador, al que hoy se suman una cantidad inusitada de compatriotas desocupados, excluidos y marginados, en medio de cierres y suspensiones de empresas industriales, comerciales y de servicios de todo tipo de escala.

Simultáneamente se agrega la reducción y eliminación de coberturas de salud, reducción a los ingresos jubilatorios, la educación pública precarizada y/o incompleta seriamente amenazada tanto por el actual Presidente como por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, (con el Sistema de Educación Pública, Universal y Gratuita más importante de Latino América). Sumando a todo ello, la inaceptable realidad del 52% de los jóvenes menores de 15 años en situación de pobreza, en el marco de un país declarado en Emergencia Alimentaria.

Nos queda, además, tener que enfrentar el endeudamiento externo, las Reservas diezmadas la Fuga deliberada de capitales y divisas, la Inflación descontrolada, y los compromisos asumidos con el FMI los que habrá que renegociar oportunamente, de manera tal, que el País pueda atender en forma prioritaria la eliminación del Hambre, la recuperación del Trabajo y el Empleo, los ingresos de los Jubilados, la Educación, las coberturas de Salud, la reducción de la Inflación y el cuidado del Ambiente; rehaciendo su Economía productiva, para que el cumplimiento de los pagos de la deuda repactada, sean el resultado de la genuina generación y distribución de la riqueza de la que Argentina es capaz.

Esta son las condiciones básicas e ineludibles para que la realidad del país sea contar con una sociedad solidaria y equitativa, donde lo que se priorice sea la Unidad y la eliminación de las grietas que hoy se han profundizado en las políticas reales, en las comunidades, en las amistades, llegando incluso a dividir a la propia familia de cada argentino. Grieta fomentada y alimentada por la presión mediática, sostenida y asociada a un Gobierno, que pretende continuar con sus políticas de entrega y liberalización, favoreciendo al sistema financiero globalizado, y a quienes tienen y pretenden tener más, beneficiados por las vinculaciones y presiones directas a ese des-gobierno, que no duda en seguir mintiendo y seduciendo con promesas de campaña que no han cumplido ni cumplirán.

En el Frente a TODOS, el 27 de Octubre, está la esperanza de contar con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que recupere con libertad, justicia y solidaridad, la soberanía en las decisiones de la Patria sobre su destino.

En 9 de Julio contamos con un Candidato a Intendente, que ha sido ungido en las PASO por el Frente de TODOS, Mauro Esteban, que hoy desde la Unidad y Diversidad propias de todo Frente, nos muestra que por su Juventud y trayectoria Profesional y Pública, es capaz de llevar adelante la nueva gestión Municipal, renovando las propias estructuras que le han posibilitado su candidatura, como los nuevos tiempos se lo demandan.

*Ing. Agr. Horacio JM Mazziotti, Ex Secretario de Desarrollo Económico de 9 de Julio, Ex Director Provincial de Economía Rural.

Horacio JM Mazziotti

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012