Martes 25 de Junio de 2019

PUBLICACION PEDIDA

“Te quitan el “Derecho al Descanso”.

“La Salud Pública debe anteceder cualquier interés particular”.

Nuestra salud, sin duda, es nuestro bien más preciado. Descansar es imprescindible.

Padecemos en 9 de Julio de un “Nocivo impacto ambiental por ruidos molestos, como se dice en los barrios”. Requiere con URGENCIA una solución, dada la desesperación que nos atrapa cada día que en locales sin condiciones adecuadas se usan equipos de música incompatibles para cada sala en cuestión, y su manejo lo pone en evidencia.

Es nuestra ciudad donde sucede esto tan particular, dado por Discos que no sabemos cómo habilitan, situadas en Clubes/Entidades de Bien Público que muy contrariamente a su fin dañan nuestra salud. También se habilitan salones como Multiespacio que impactan sobre todo ser vivo afectando nuestra integridad saludable, tal como lo expresan las leyes y ordenanza, e impidiendo una convivencia en paz.

Somos un grupo de vecinos referentes/auto convocados, afectados por el Impacto Ambiental que alcanza un amplio perímetro, que pasa los 800 mts, desde CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO en Mitre al 3.000, y conocedores de que viene repitiéndose semejante situación en Barrios aledaños a clubes S. Martín, C. Atlético, Sociedad Rural, otras Entidades, multiespacios, casas, terrenos, todos usados fuera de Ordenanza Nº 4691/ Expte. H.C.D. nº 226/2008 y Normas Iram.

Director, estamos padeciendo destrato y maltrato civil. Nos roban el descanso.
Algunos vecinos referentes reclamamos cada vez llamando al CIAV, a Comisaría, al 911, y el resultado es estéril, una desidia.

Por todo esto es que la Emergencia queda en evidencia. A través de este medio de comunicación como así también con nota al Municipio y copias al H.C.D., Juez de Paz, Juzgado de Faltas, Comisaría de 9 de Julio, Defensoría del Pueblo nos auto convocamos a la reflexión solidaria, para que de modo inminente se hagan todas las acciones necesarias a fin de logra que:

Nos hemos informado en Foros de paz, y es así que estamos escribiendo, en coherencia a que nuestra municipalidad es Ciudad Comprometida por la Paz desde el 14 de Julio de 2018 como consta en el Expediente Nº 113/18, el H.C.D.
Saludamos cordialmente, agradeciendo la amplitud de expresión de este abierto a Cartas de Vecinos.

Nota: Actualización al 21-06-2019: Este mismo contenido fue entregado el 13 de mayo de 2019 como carta al Intendente Municipal con copia al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de 9 de Julio, Juez de Paz de la ciudad de 9 de Julio, Juzgado de Faltas de la ciudad de 9 de Julio, Comisaría de 9 de Julio, todas recibidas, y aún sin respuesta.

https://www.facebook.com/notes/mil-milenios-de-paz/nueve-de-julio-ciudad-comprometida-con-la-paz/2055028784756422/ Video de HCD, Ciudad Comprometida con la Paz.

 DNI 13.195.326
 DNI 13.350.925
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039