Viernes 1 de Marzo de 2019

PUBLICACION PEDIDA

¿Lo ilegal prevalece sobre lo legalmente correcto?

El día 05/03/2018 presenté Nota No 753, en Mesa de Entrada de la Municipalidad de 9 de Julio, solicitando apertura de calle. En lo que a ello respecta, se trata de un procedimiento que debió haber tenido rápida y ágil gestión por ser calle Abierta por Mensura; significa que dicha calle tendría que encontrarse abierta y no cerrada en forma particular mediante el uso de alambrado

Ante la demora del trámite, comencé de manera paciente y constante el seguimiento del mismo por las distintas Oficinas del Municipio, donde existió dificultad en cada ocasión, uno ellos, por parte del Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo.

Dicho funcionario me informó que mi solicitud ameritaba un Decreto Reglamentario dado que se había notificado al particular en tiempo y forma, para que corriera cerco perimetral. Sin haber tenido respuesta efectiva al momento. Por tal motivo ameritaba Decreto. Consecuentemente, el Departamento de Legales, mediante los Decretos N° 3927/2018 y 3874/2018, dictaminó la ejecución para el día 13/11/2018, la cual fue suspendida por cuestiones climáticas.

Al día de la fecha, casi un (1) año, la gestión continúa sin hacerse responsable para resolver lo solicitado con dicha calle cerrada, en las mismas condiciones que el primer día y con respuestas irrisorias del Secretario de Obras Públicas tales como pedirme “tener paciencia” que está a la espera que el particular ‘abra un poquito el alambrado”. Considerando dicha contestación como una burla y falta de respeto hacia mi persona, muy lejos está el Sr. Merlo de brindar la respuesta y desempeño eficiente que le corresponde como funcionario y responsable del área.

Ante esta situación, el día 5/12/18 presenté en Mesa de Entrada de la Municipalidad Nota al intendente solicitando dar cumplimiento y se instruya al secretario de Obras Públicas proceder con dicha Apertura.

Al no recibir respuesta en el mes de enero de 2019 me acerqué al despacho del Sr. Intendente Municipal para solicitar audiencia, quien entraba en vacaciones día siguiente, ante lo cual respondió por intermedio de su Secretaria que estar al tanto de la situación y que se iba a realizar dicha apertura sin fecha estimada, pero que en los próximos días se concretaría.

Espere la finalización de sus vacaciones y regresé al despacho municipal obteniendo igual respuesta transmitida por intermedio de su Secretaria.

AL DIA DE LA FECHA...SIGO ESPERANDO...

Cabe preguntarse, luego de casi un año de falta de respuestas concretas, reaparece la duda: se adjudicaban ser los precursores del cambio???? Lo único que noto es estancamiento y “representantes” inoperantes?? aplican el “amiguismo”?? que dan vuelta la cara, hacen oídos sordos a los requerimientos, petición....etc, etc de los ciudadanos?

Sres. lo que estay solicitando es LEGAL, quien esta en INFRACCION es el sr propietario. Uds están avalando lo ILEGAL????

D.N.I 14.018.831
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040