Sábado 2 de Noviembre de 2013

Querida Alicia

Publicación pedida por el Club de Leones.

Tu Club de Leones te abraza muy fuerte en este día tan especial en tu vida: hoy le pones fin a 47 años de entrega silenciosa, respetuosa y llena de amor que le diste a la Secretaría de la Municipalidad de 9 de Julio. Tu segundo hogar… porque es una vida entregada con fidelidad, honestidad, responsabilidad y SERVICIO CON MAYÚSCULA.

Sabemos que en tu corazón hay un tropel de imágenes de los aconteceres vividos en ese lugar, pero sabemos muy bien de tu entereza, tu paz interior del deber bien cumplido.

¿Sabes?... Tú no te vas Alicia… tu voz, tu sonrisa, tus perfumes, TODO TU SER, QUEDA ATRAPADO ENTRE LOS MUROS Y ANAQUELES QUE TOCASTE…
Cada bibliorato, cada legajo, cada carpeta, cada expediente… guarda tu pensamiento sensato, equilibrado, lleno de espíritu de bien y normas humanamente usadas para el bien general de la comunidad. Ahí estás vos Alicia. Tus compañeras lo saben y atesoran con celo tanto amor acumulado.

La sabiduría que recogiste en  tu larga trayectoria, vuela  y sobre-vuela en todos los espacios y lugares que recorriste y ahí, beberán el néctar precioso los que te sucedan, porque hay un “estilo”, que es el sello distintivo en todo lo que vos hiciste.

Nos sentimos orgullosos de contarte en las filas del Leonismo. Hoy estamos muy cerca  tuyo  para mitigar las emociones y sentimientos que golpean tu corazón. Aquí estamos, junto a vos, Alicia, celebrando el justo reconocimiento a la labor cumplida  en ese espacio público que gozó de tu presencia, de tu servicio y cordialidad.

Para honrar tu vida se hace un himno nuestra voz.

Club de Leones 9 de Julio. 31/10/2013


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041