Miércoles 19 de Septiembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Ser, decir y hacer

Desde Secretario de Asuntos Legales a Secretario general en UBA, Interventor del COMFER, Secretario de Cultura en CABA, Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos y Subsecretario General de la Presidencia.
Gustavo López no parece tener descanso, hoy Presidente Nacional del partido Concertación Forja, ejerce la docencia en UNPAZ, UBA, Universidad del Cine y nos agotaríamos de solo leer la cantidad de actividades que puede acumular una persona que no deja de luchar y trabajar permanentemente por lo que cree.
Lo podemos ver en pluralidad de canales de TV, integrando debates enfervorizados con los titulares de turno, y Gustavo López sin dejar de decir lo que piensa, pone paños fríos a la pasión para poder reflexionar con la razón.
En tiempos donde la clase política debe darnos respuestas y nosotros necesariamente involucrarnos para estar a la altura del momento histórico que atravesamos como país. En tiempos de proyectar entre todos el lugar en el que deseamos vivir y encausar los cimientos que vamos a dejar a las nuevas generaciones; el único camino posible es a través del compromiso y la formación.
Invitamos a la comunidad toda -el sábado 22 a las 16 hs. en Agustín Álvarez 1201 “Parrilla El Hueso”- a compartir una charla con Gustavo López, unos mates, un debate mano a mano y la libertad de interpelar a aquellos que nos han representado desde la función pública, nos representan como dirigentes y seguirán batallando por pertenecer a espacios que les permitan transformar la realidad.
Nosotros acá estamos,
Forja

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS BLOQUES DEL FRENTE DE TODOS

La información será responsable… o no será información

COMUNICADO DE PRENSA DE CRA

No estamos confundidos ni somos tontos


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2658