Martes 22 de May de 2018

PUBLICACION PEDIDA

Gordura e hinchazón, no es lo mismo

No estamos acostumbrados, a debatir sin que haya enemistad, dado el fanatismo que implica creernos dueños de la verdad absoluta. Me referiré a declaraciones hechas públicas por el ex intendente Battistella de quien debo decir, no puedo considerarme amigo en la dimensión que este término implica, pero sí señalar que mantenemos una relación muy cordial, independientemente de nuestra dispar visión interna en la UCR.-

Aclaro primeramente, que Cambiemos no es el PRO, sino que es una coalición NO ELECTORAL, integrada por varias agrupaciones entre ellas la UCR, que advirtieron que de no haber un cambio, inevitablemente nuestro final era Venezuela y de haber triunfado la postura que Uds. sustentaban en la Convención de Gualeguaychú, hoy estaría gobernando Scioli con Zanini y Aníbal Fernández sería gobernador de Bs.As., pues por separado, ni la UCR ni el Pro, hubieran ganado la elección.

Una cosa es una postura crítica y otra, una postura netamente rupturista. Sin desmedro del PRO, la Coalición Cívica o Fe, la UCR es la columna vertebral de Cambiemos por su condición de Partido Nacional con un Comité Radical hasta en el último pueblo de la República, lo que posibilitó, por ejemplo, la fiscalización completa en todo el país.
Desde allí, si querés Walter, podemos reclamar nuestro legítimo lugar en la coalición, donde hay quienes no han comprendido todavía cuestiones del accionar en la política, que no debe ser politiquería como muchos que predican el apoliticismo “que se vayan todos”, contradictoriamente han aprendido rápidamente a hacer desde la militancia lo mismo que antes criticaban.-

En cuanto a nuestra interna, precisamente es NUESTRA, no es pública, solo te diré que los concejales y consejeros escolares los cuales olvidaste mencionar, están haciendo lo correcto que como primera medida es integrar y no desintegrar.

Por último, nuestros próceres sólo hablaron en el preámbulo de la C.N. de “para nuestra posteridad”, anteponiendo “para nosotros” lo cual indica que hablar de hijos, nietos y bisnietos denota un tufillo demagógico al que estamos acostumbrados. Lejos de mí llamarte demagogo, pero poné atención en el lenguaje que usás por que puede confundir.          
          
Jorge Oscar Grassi
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012