Miércoles 2 de May de 2018

PUBLICACION PEDIDA

Tarifas

Este grupo de vecinos autoconvocados queremos transmitir a a la comunidad que no solo nos convoca la causa de las boletas de luz, agua y gas sino también las distintas problemáticas que afectan a 9 de Julio en su conjunto.
Respecto al tema de tarifas queremos contarles a nuestros vecinos los pasos realizados y a realizar hasta la fecha:
Asistencia al Honorable Concejo Deliberante el día 12/04/18, oportunidad en que los vecinos autoconvocados logró la aprobación por UNANIMIDAD del proyecto de Emergencia Tarifaria. Presentado petitorio a todos los bloques de concejales y nota al Sr. Intendente Municipal.

Articulamos, nos conectamos con la Red Multisectorial y participamos del RUIDAZO organizado en todo el país el pasado 18/04/18 en Plaza Belgrano, haciendo lectura de un documento frente al Palacio Municipal.

Concurrimos al informativo de C5N el día 22/04/18, junto a otros vecinos de la provincia pudimos hablar de cómo nos afecta los aumentos de tarifas.

Concurrimos a la Sesión Ordinaria del HCD el pasado jueves 26 de abril, oportunidad en que fue aprobado por UNANIMIDAD el proyecto de Readecuación del Cuadro Tarifario.

Solicitamos audiencia al Sr. Intendente Municipal, el que nos recibirá el próximo miércoles 9 de Mayo.
Se elevaron notas a los diferentes legisladores provinciales de 9 de Julio, solicitamos una reunión a cada uno de ellos.

Solicitamos reunión al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno.
Informamos a todos los vecinos que lo aprobado en el Concejo Deliberante  no significa que se haya frenado con los desmedidos aumentos de tarifas,  es por eso que queremos invitar a la comunidad toda a sumarse a nuestro grupo para juntos y entre todos poder decir NO AL TARIFAZO.

«Al tarifazo lo paramos entre todos, decile NO al TARIFAZO»

9 de Julio de Pie.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​BLOQUE DE UNION POR LA PATRIA - COMUNICADO

Zona fría: necesitamos que se sostengan las tarifas diferenciadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034