Martes 24 de Septiembre de 2013

Dudignac

Publicación pedida por Juan Francisco Liberti.

En referencia a la publicación realizada por el vecino Carlos D. Ruggiero, L.E. 4.197.534, en la que manifiesta haberse informado sobre la prohibición del uso de maquinarias municipales en campos particulares y que también esté prohibida la destreza de galgos; deseo expresar que al vecino le faltó información al respecto. Debería saber que el uso de maquinarias municipales, con el pago correspondiente, sí está permitido y debería también haberle preguntado a las instituciones el beneficio de este tipo de eventos.

Podría haberle pedido información a los Bomberos Voluntarios de dónde sacaron parte de los recursos para poder adquirir parte de la nueva autobomba. Podría haberle pedido información a las autoridades de la Escuela de Santos Unzué de dónde sacaron los fondos para poder arreglar el techo y pintar la escuela. Podría también haberle pedido información a su hija que es docente de la Escuela Media Nro, 6 y saber que se realizó una destreza a beneficio de dicha institución, como así también a su nieta, que alguna de las promociones de la escuela a la que ella concurre, también realizó una destreza para poder solventar parte de su viaje de egresados.

Tal vez estemos como "cuando vinimos de España", pero en este caso en el sentido común y ayudando a las instituciones que tanto lo necesitan. Adjunto a la presente nota, la factura de la Municipalidad por el costo del trabajo realizado.

Juan Francisco Liberti

DNI 21.585.816


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040