Viernes 14 de Julio de 2017

Virgen Niña

Princesita inmaculada, Virgen de los cielos, lleva tu blancura descorriendo el velo, deja que los duendes te indiquen el camino donde cumplirás tus sueños, tus sueños peregrinos.

Sos una nena en tu cunita blanca dormida entre algodones y bordados de seda, se confunde tu rostro de nieve y de jazmines, con el aura tuya que sorprende a las miradas.

Virgen niña, tu carita blanca llena de luceros surcará los aires con tu luz divina, te pedirán milagros las almas dolientes, le concedarás milagro a las almas perdidas “Muñequita” candorosa de tus padres y tus tíos, que derramaron lágrimas de amor, de dolor y despido, aliviarás sus vacíos con la paz de tu imagen, Virgen del recuerdo, jamás del olvido.

Lleva tu huerto hacia ese cielo infinito donde cosecharás el amor de tus primos y amigos, te acompañará la mirada dulce de ese amante dolido, que te llenó de luces hasta el final del camino.

Para Yamila
Eduardo Alberto Sobral
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013