Martes 28 de Marzo de 2017

PUBLICACION PEDIDA

24 de marzo 1976-2017 -41 años de Lucha

Cada 24 de marzo, los argentinos sentimos ese dolor a flor de piel, aún oímos los llantos y los gritos.

Cada 24 de Marzo nos convoca a la reflexión y a continuar con la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Por los 30.000 compañeros desaparecidos, por la Justicia Social que buscaban y por el pueblo argentino.

Junto a nuestras queridas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, innumerables Organizaciones Sociales y Políticas hemos levantado bien alta la bandera de los Derechos Humanos. Y por supuesto, la lucha, la búsqueda por la apropiación de bebés, niñas y niños sigue más latente que nunca. ¡No vamos a dar un paso atrás! Ni a renunciar a
las luchas que consiguieron estas victorias y vamos a seguir por lo que falta.

Un capítulo no menos importante y de estrecha relación con lo que venimos luchando, es la indignante decisión de algunos Jueces Federales vinculados a los procesos de Investigación por los crímenes de Lesa Humanidad y empresarios que fueron cómplices y participes del Terrorismo de Estado. Repudiamos y luchamos contra eso también.

Hoy tenemos la libertad de gritar y luchar por las injusticias sociales y políticas, por nuestros derechos. Porque otra vez no nos van a desaparecer, no nos van a matar ni aún haciéndolo. Porque somos miles y miles que le decimos que NO a la censura, a la represión y a la autoridad dictadora que alguna vez nos gobernó. Los argentinos ya no somos sumisos por miedo. No hablo de rebeldía, hablo de libertad, no volveremos NUNCA MÁS a vivir padeciendo lo que tanto hirió y desgarró nuestro país, nuestra historia. Las Madres, las Abuelas, los Nietos, los Secuestrados y

Desaparecidos nos dejaron esta lucha. Y seguirla, sería una forma de tenerlos siempre presentes.

30.000 Desaparecidos Presentes

Ahora y Siempre!!!

Soledad Proenza
DNI: 39.291.976

Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033