Sábado 21 de May de 2016
Ante la diversidad de rumores y comentarios que circulan en medios de comunicación y redes sociales deseamos aclarar el tema.
En el día 11/05/2016 una inspección de bromatología de la ciudad de Bragado detectó “irregularidades en los rótulos” (SIC) en productos nuestros. Dichas irregularidades encontradas es causa de la impresión incorrecta del Nº de expediente habilitante.
Queremos destacar que los productos en cuestión tenían y tienen las habilitaciones pertinentes a la Provincia de Buenos Aires.
Nosotros cometidos el error de no validar los precintos cuando se mandan a imprimir y actualizar la información que en ellos debe ir.
Para darle tranquilidad a quienes la requiera les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y aclaramos que no hubo ni hay problema alguno de sanidad, contaminación o mal estado de los productos.
También queremos dejar constancia que desde hace varios años contamos con un veterinario habilitado por Industrias Cárnicas de la Provincia de Buenos Aires que realiza los controles sanitarios exigidos por dichas institución en la entrada de animales faenados al establecimiento y la salida de productos elaborados para la venta.
Este error administrativo ya fue solucionado, los precintos fueron nuevamente impresos con la información correcta y estamos en condiciones de circular sin ningún tipo de problema.
Agradecemos a todas las personas que nos hicieron llegar esta inquietud y a todas las personas que participaron de la detección de este inconveniente y su pronta solución.
Quedamos a disposición de quien necesite una explicación personal para ahondar más el tema.
Jorge Francisco Urso
DNI 6.152.343