Viernes 20 de May de 2016

PUBLICACIÓN PEDIDA

Sr. Intendente Mariano Barroso

De nuestra consideración:

Desde el año 2001 los vecinos que vivimos en zona de calle Cavallari entre Blas Perera y Sgto. Cabral estamos solicitando la apertura de la calle Cavallari. Inicialmente éramos unos pocos vecinos pero en la actualidad la zona ha tenido un gran afincamiento de familias, lo que agrava las problemáticas por nosotros denunciadas. Vemos con mucha preocupación la circulación de peatones, bicicletas, automóviles, camionetas y camiones por el estrecho caminito que se ha abierto por la circulación en el sector que correspondía a nuestras viviendas, con el riesgo que ello conlleva.

A principio de este año una luz de esperanza surgió en el barrio, los concejales del FPV PJ nos acercaron un proyecto aprobado en el Concejo Deliberante donde solicitan al Intendente que se cumplan las ordenanzas aprobadas en los años 2002 y 2003 y nos comunican que extraoficialmente habían hablado con el concejal Paolo Barbieri quien les había confirmado que la calle se iba a abrir.

Pasa el tiempo y vemos que seguimos en la misma situación. Ante esto hemos solicitado una reunión con Ud. para explicarle nuestra necesidad y no nos atiende.

Hace pocos días nos recibió el concejal Barbieri en el despacho de al lado del suyo y no nos conformó su respuesta.

Por todo esto es que solicitamos nos dé a la brevedad una respuesta a nuestro pedido, informándole que la situación está generando continuos problemas de circulación, los que no queremos que desencadenen en un accidente que tengamos que lamentar.

Sin más, saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración.

PD: con copia al Honorable Concejo Deliberante

Ana Peralta, Silvia Ferrero, Alberto Audicio, María Lorena Guardia y continúan las firmas.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042