Sábado 12 de Diciembre de 2015

PUBLICACION PEDIDA

Se termina una etapa

Concluye una de las etapas más importante en mi vida política, durante más de tres años tuve la oportunidad de ser Secretario de Gobierno de nuestra comuna.-

Quiero agradecerles por el trato dispensando en este tiempo, por haberme escuchado y haberme prestado el micrófono para informar y plantear nuestro trabajo de gestión, también quiero agradecerles las críticas, las que nos permiten crecer y mejorar.

Quiero en estas breves líneas felicitarlos por el trabajo que realizan, aporte esencial para la construcción democrática, sin estos aportes, sin la información ni opinión, nuestras sociedades no crecerían, y estaríamos condenados a la chatura.

Hoy, en lo personal concluye una etapa, pero como todo final es un comenzar, y este comenzar seguramente nos encontrará trabajando para que 9 de Julio siga creciendo y se siga desarrollando.

Aprovecho este saludo, para desearles unas felices fiestas, y un gran año 2016. Muchos cariños.

Dr. Ignacio Abel Palacios


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044