Lunes 7 de Septiembre de 2015

A Cristina Peruzzo

Peregrinó mi corazón y trajo de la sagrada selva la armonía. R. D.

Es un crepúsculo de ruinas, deshabitado, frío, con una negra puerta que surge de nuestro sentimiento.

Acostumbrados a su presencia, nos costará habituarnos a un San Martín sin Cristina, porque la veíamos todos los días, con su menguada sonrisa en los labios, que a veces rozaba la indiferencia; sabíamos que era así, y así la queríamos, con ese blindaje que la mantenía siempre en guardia.

Hace unos años cuando requerimos de sus servicios, se puso la camiseta de San Martín y no se la sacó jamás, tuvimos plena respuesta de su ocupación y de su tiempo, de sus horas y de su motivación. Lamentablemente, a veces la vida nos conduce por caminos que no quisiéramos transitar, que sabiendo del riesgo no nos podemos apartar de ese destino que nos tiene señalado el futuro.

Y Cristina era así, torbellino y trabajo, con el futuro de sus hijas en el corazón, y la vida compartida con su compañero. Para Sergio su falta es un dolor muy grande, para nosotros también. En los días venideros, entre mate y mate y las horas compartidas del quehacer diario, trataremos de encontrar la paz que necesita su corazón y el nuestro.

Club Atlético San Martín
Comisión Directiva   

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042