Jueves 4 de Septiembre de 2014

Carta de Lectores

La semana pasada, miércoles a la noche y jueves a la madrugada, nos robaron. Por Carolina Guaragna.

A quien corresponda:

Quiero informar del robo que sufrimos. La semana pasada, miércoles a la noche y jueves a la madrugada, nos robaron.

Entraron a nuestra casa de la cual se llevaron: máquina moledora de maíz marca Grancar de 1000 kg x hora. motor chino; un bombeador Villa AA., con motor Villa antiguo hecho a nuevo, una máquina eléctrica de cortar césped, una máquina naftera de césped marca Granjero, una motosierra Echo, un aire comprimido de 5.5, una red de vóley, una caja con ropa de bebé, una caja con cuadros antiguos, una bolsa con varias cortinas blancas, una mochila de fumigar color naranja nueva sin uso, herramientas varias, remedios de bovinos, jeringas y agujas profesionales, una engranpadora de cerdos, trampas de cerdos, una valija con ruedas, un metegol, un triciclo y varias cosas más.

La denuncia fue hecha a nombre de José Guaragna. Gracias por recibir mi mail y dar a conocer este robo ya que hasta el momento no he obtenido ninguna respuesta.

Carolina Guaragna.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041