Jueves 24 de Julio de 2014

Nuestro medio no miente

En la nota publicada en página en página 3, queda claramente explicado que las declaraciones tanto de Alvarez como del gerente de la Cooperativa Agrícola, son previas a la reunión. En la misma también se informa de los compromisos asumidos por los funcionarios presentes León y Balle, al finalizar la misma.

En nuestra anterior edición, el titular principal daba cuenta de una declaración textual que realizó el Delegado de la localidad de Dudignac Jesús Alvarez, momentos previos al desarrollo de la reunión en esa localidad con productores, autoridades, la Cooperativa Agrícola de Dudignac y periodistas invitados.

La expresión completa de Alvarez fue “el problema es grave, nosotros de las autoridades la respuesta que tenemos no son la satisfactoria, por eso los he citado acá”. El audio que fue cedido gentilmente por el colega Ciriaco Torres puede escucharse completo en su sitio www.elregionaldigital.com.ar

En la nota publicada en página en página 3, queda claramente explicado que las declaraciones tanto de Alvarez como del gerente de la Cooperativa Agrícola, son previas a la reunión.

En la misma también se informa de los compromisos asumidos por los funcionarios presentes León y Balle, al finalizar la misma.

Queda claro de esta manera que nuestro medio no miente y en toda ocasión, cada afirmación publicada tiene origen y respaldo en declaraciones ciertas o documentación fehaciente. 

Esto es parte de nuestra responsabilidad y compromiso hacia nuestros lectores, lo cual honra nuestra trayectoria periodística en la ciudad, el partido y la zona.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040