Miércoles 28 de May de 2014

Se expresó el abogado defensor del vecino que protagonizó un incidente en Lincoln

Luego de que el hecho tomara amplio estado público.

El abogado Carlos Kenny, se expresó en relación al incidente que protagonizó días pasados nuestro convecino Daniel Ferrando en la ciudad de Lincoln, hecho que tomó amplio estado público.

El letrado manifestó que el Señor Ferrando está en libertad y que aunque en el momento del hecho fue arrestado, en ningún momento fue decretada su detención en razón de que se trató de un supuesto delito leve no detenible.
“La semana que viene se solicitará el sobreseimiento definitivo. El propio fiscal, que tiene muy en claro la realidad de los hechos”, manifestó, indicando que luego de la indagatoria, quedó en claro que “se trató de un hecho desafortunado y sin mayores implicaciones”.
“No hubo privación ilegitima de la libertad, se trató de un brusco y desafortunado movimiento de Ferrando, para llegar cuanto antes a la cabina sanitaria, que en definitiva y según manifestaciones de las inspectoras de bromatología, era el destino final”, señaló el letrado.
“Creo  que los medios nacionales actuaron con irresponsabilidad. Se trata de prensa amarilla, que en su afán de vender, hace pagar a justos por pecadores, sin importarle manchar el buen nombre y la honorabilidad de los ciudadanos. Se está pensando en iniciar alguna querella”, agregó Kenny, al reflexionar que finalmente, “la justicia sellará la verdad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038