Lunes 8 de Abril de 2013

Agradecimiento

Desde Interclubes de Berisso, Ensenada, La Plata Norte y La Plata Sur, queremos agradecer la Colaboración prestada por todos los Clubes, que han enviado sus donaciones al Club de Leones de Berissso.

Desde Interclubes de Berisso, Ensenada, La Plata Norte y La Plata Sur, queremos agradecer la Colaboración prestada por todos los Clubes, que han enviado sus donaciones al Club de Leones de Berissso el cual fue elegido como sede de recepción de donaciones por Interclubes, como en este momento no tengo la lista a mano de los que colaboraron hasta ahora  y los que ya confirmaron sus donaciones, pero realmente es emocionante ver el grado de compromiso de nuestros hermanos, les cuento para que se queden tranquilos que todo lo recibido fue y esta siendo entregado a quien lo necesita, tanto a nuestro club hermano de Los Hornos cuya zona de influencia a sido de las mas afectadas como a distintas instituciones, Parroquias e Iglesias Evangelicas de distintas zonas como tambien a barrios y/o familias que nos han hecho llegar sus necesidades.-

Desde ya muchas muchas gracias a todos de corazón.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012