Martes 27 de Agosto de 2019

Agradecimiento

La familia de Ieno Dora Isabel (fallecida el 17 de agosto) desea agradecer la atención, contención, dedicación profesional y humana recibida por todo el personal de CLYSA, durante su enfermedad estando presente en cada momento que lo necesitó. Tamnbien nuestra profunda gratitud a la clínica Independencia especialmente al equipo de profesionales de terapia son duros los momentos que vivimos cuando vemos que un ser tan querido tiene que marcharse. Este dolor se hizo más llevadero porque nos sentimos acompañados y contenidos, sin quitar nuestra atención a nuestra madre.

Lo hacemos extensivo a todos nuestro familiares y amigos que nos acompañaron en éste difícil momento. Y especialmente de corazón al equipo de cuidadoras domiciliarias: Zitelli Graciela, Norma Carballo, Oscar Chaparro y Gladys Matto que formaron parte del cuidado , atención y cariño permanente hacia nuestra madre, ofreciéndole una mejor calidad de vida, junto a su familia. Como así También al excelente trabajo profesional humano realizado por la Kinesióloga Alejandra Peral.

A todos muchas gracias. Matín, Gastón, Cesar, y Mónica Potrebica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040