Jueves 4 de Abril de 2019

“UNIDOS SOMOS MÁS” Y “JUNTOS A LA PAR”

Agradecimiento e invitación

Desde el grupo de familiares de personas con discapacidad “Unidos somos máS” y la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de 9 de Julio “Juntos a la par”, queremos hacer público nuestro agradecimiento a la Municipalidad de 9 de Julio y a sus oficinas de Cultura y de Discapacidad, por acompañar en la gestión de poder traer a nuestra ciudad la obra de teatro y musical “El sueño de Nahuel”, el pasado Sábado 9 de Marzo en el Salón de “Nacimos para Ti”, entidad que fue benefiaciaria de una parte de lo recaudado en dicho evento. Agradecemos también a los sponsores, sin los cuales este evento tampoco podría haberse llevado a cabo: Nutral Mix, Mecano Ganadero, Marmoleria eMeGe, Mecánica del Oeste, y la Cooperativa de Dudignac.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos quienes se acercaron a presenciar esta hermosa obra teatral. “El sueño de Nahuel” es una obra sobre inclusión, discapacidad, y Acompañamiento Terapéutico… una obra que nos invita a pensar sobre el lugar de cada uno en la Sociedad, y sobre cómo podemos contribuir para hacer de este, un mundo más inclusivo… una obra para hablar sobre discapacidad… porque creemos que es importante hacerlo, para informar, concientizar y visibilizar.

Gracias a la gran respuesta de la comunidad, “El sueño de Nahuel” vuelve a presentarse el Sábado 13 de Abril a las 21 hs, en las instalaciones de el Salón de Cine CASD, en la ciudad de Dudignac.

Para adquirir entradas, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

Nancy Grizutti: 2345501103
Mariana Bozzuffi: 2317418174
Asociación Juntos a la par: 2317446712

“Unidos somos más” y “Juntos a la par”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003