Lunes 28 de Octubre de 2013

Agradecimiento

Quiero agradecer al sector de maternidad del hospital Julio de Vedia.

Por la atención que me dieron en los días que estuve internada a la partera Carla Gallo y Silvia la atención que me dieron, a los pediatras Rubén Caputo y la pediatra y todos los que atendieron a Samuel Arrieta.

Al sector de Neo por la atención que le dieron a mi hijo Samuel en esos 7 días que estuvo en la incubadora y por la atención que tienen tanto en el niño como a la familia, la contención que  daban día a día, nunca me voy a olvidar lo que hicieron,  y como atendían a mi hijo como si fuera de ellas, y quiero re agradecer a las chicas, Adela Disipio, Silvana Disipio, Dalila Ledesma, Elba García, Chaves Gabriela, Savini Daiana, Pigliapoco Amalia, Re Roxana, fueron y son como una familia por la atención y contención a ambos, mil gracias. Están recapacitadas para atender a  los niños, nunca me voy a cansar de agradecerles.

Osuna Yesica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033