Sábado 14 de Abril de 2018

Agradecimiento a la Delegación de French y a la Sala de Primeros Auxilios

Mediante la presente y en nombre de toda mi familia, quiero transmitir mi más sincero agradecimiento al Sr. Delegado Omar Ispizua junto a sus colaboradores y a la sala de primeros auxilios de French por la preocupación, predisposición y cariño constante, brindados para con mi hija Susana Beatriz Poncelas (BETY) durante el transcurso de su enfermedad. Reitero mi más profundo agradecimiento de todo corazón, por vuestra labor y entrega.

AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL JULIO DE VEDIA
Mediante la presente y en nombre de toda mi familia, quiero transmitir mi más sincero agradecimiento, por la atención, profesionalismo y cariño, con la que desarrollaron su labor los médicos, enfermeros y todo el personal del hospital Julio de Vedia para con mi hija Susana Beatriz Poncelas (Bety), durante el transcurso de su enfermedad. Reitero mi más profundo agradecimiento de todo corazón, por vuestra labor y entrega. 

Sin más saluda Atte Hugo Oscar Poncelas. DNI: 4.289313.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2523