Viernes 18 de Diciembre de 2015

Agradecimiento

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Norumbega, el grupo de colaboradores y la comunidad toda de Norumbega hacen llegar su saludo con motivo de las próximas Fiestas y el inicio de un Nuevo Año.

Con los mejores deseos de alegría, paz y felicidad y la concreción exitosa de todas sus aspiraciones, agradeciendo a todos los que participaron haciendo posible realizar todos los proyectos y emprendimientos; al comercio, la industria, talleres, medios de prensa, residentes, ex residentes, vecinos y amigos, al gobierno y empleados municipales; a los concejales de los distintos bloques, al delegado municipal, a los diputados Julián Domínguez y Jorge Silvestre, a todos los que de alguna manera acercaron su aporte desinteresado, y al público en general que en cada evento realizado concurrieron en forma masiva colmando las instalaciones, superando todas las expectativas previas.

También un saludo y agradecimiento al Sr. Intendente (MC) W. Battistella, a todos los funcionarios y concejales que concluyen sus mandatos, y un mensaje de bienvenida a las nuevas autoridades recientemente asumidas, y los augurios de éxito en sus gestiones. Reiterando nuestro agradecimiento a todos, expresamos los deseos de muy felices fiestas y un próspero año que se inicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3469