Jueves 12 de Noviembre de 2015

5º Exposición Floral

Durante el último fin de semana Las Artesanas del Verde llevamos a cabo la 5º muestra Exposición Floral.

Este año el lugar elegido fue una antigua casona ubicada en Libertad 1042 perteneciente a la familia Nosa y construida a principios de siglo por la familia Lisazo. Esto permitió que la muestra tuviera una impronta diferente: sectorizada acorde a diferentes estilos y utilizando no sólo los distintos ambientes sino también parte del mobiliario y otros elementos pertenecientes a la misma.

La expo fue un éxito. Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que sea posible: a la comunidad de 9 de Julio que se acercó a disfrutarla, colaborando voluntariamente con la institución elegida, y nos dejó en todo momento palabras de halago y agradecimiento, Al Sr. Carlos Nosa y a su esposa Marta, que incondicionalmente nos abrieron las puerta de esta casa y la pusieron a nuestra disposición, al la gente del Taller Protegido “Nacimos para Ti”, por acompañarnos en esta ocasión a Julia Pironio, por su incondicional ayuda, a todos los medios de comunicación, que nos brindaron su espacio antes y durante la muestra, a las Artesanas cada una desde su lugar y saber participar activamente, sorteando obstáculos pero siempre unidas en pos del objetivo, a nuestras familias por acompañarnos siempre.

A todos muchísimas gracias!! Equipo de prensa y difusión Artesana Del Verde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013