Martes 12 de Marzo de 2013

Agradecimiento

"Despertando Conciencias" y su participacion en MUJER SEMILLA

La organizacion

Foto: Gentileza de Gabriel Amato

"Despertando Conciencias" cuyas integrantes son Silvia Galvani y Mariel Amestoy, quieren hacer público el agradecimiento a Susana Balle, representando a la Comision de Asociados del Banco Credicoop y a Museos, Archivo Historico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, por haber sido convocadas para organizar la muestra " Mujer Semilla".

La misma  fue una jornada de talleres de Actitud y Creatividad , a cargo de Mariel Amestoy y Monica Blanco  y por la noche se puso de manifiesto una "Muestra de Diseño Sustentable" de Diseño Artesanal, mostrando indumentaria confeccionada con restos de géneros en desuso, con conciencia de cuidado del medioambiente.

Como cierre, y acompañando a la novia sustentable actual, hizo su participacion el museo local, presentando 3 vestidos de novia que tienen en exposicion y un vestido de novia negro, de mas de 60 años , prestado por la familia Echeverria de Micheo, para esta ocasion.

La organizacion integral de todo el evento estuvo a cargo de Silvia Galvani, al igual que la organizacion artistica: Fernando Pisano en voz, Florencia Caputo en guitarra, Veronica Paolucci en danza, Maria belen Bianco y Marcela Forte en teatro.

De parte del Museo Municipal, Roberto Castro hizo su aporte, contando la historia de la evolucion de la mujer durante la muestra conceptual, y en los talleres hizo lectura de la evolucion del vestuario.

“Mujer Semilla” intentó estimular la capacidad creativa que toda mujer tiene y a traves de las modelos, mostrar la importancia del respeto por la diversidad de cuerpos .

Tambien se  entregaron a modo de mensaje, las "bombas de semilla", con el propósito de estimular a preservar la naturaleza, plantando al menos un arbol.

Todos quienes participaron lo hicieron solidaria y desinteresadamente , por lo cual agradecemos a nuestro equipo de trabajo: A todas las modelos conceptuales, Gabriel Amato fotografia, Maria Rosana Salinas, Monica Blanco, Maria Esteban,  Laura Barrionuevo estilista, asistente de modas Mariana Alvarez; a Jorge Fabian de sonido, a Maxi Di Gesu  , a las damas encargadas del municipio por atendernos gentilmente y a  la comunidad de 9 de julio por asistir a  estas "puestas en escena",  donde el objetivo principal es transmitir conceptos que aporten a una mejor calidad de vida y por su aporte voluntario para los artistas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035