Viernes 15 de May de 2015

Agradecimiento del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre

El sábado 9 de mayo se concretó en el salón de la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, sito en Av. Tomás Cosentino entre Alsina y Av. Avellaneda la Cena-Baile contándose con la presencia de familiares y amigos que siempre, año a año, nos vienen acompañando.

Tenemos que seguir trabajando, existen ganas y voluntad para continuar haciéndolo siempre pensando en nuestro querido pueblo de 12 de Octubre.

Sabemos que no es fácil hacer una tarea como la del  Centro de Ex Residentes, pero sólo es posible con la ayuda de los socios, de los miembros de la localidad y de la comunidad nuevejuliense toda.    

A todos muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

LLEGUEN ESPECIALMENTE AGRADECIMIENTOS

A las casas comerciales que  contribuyeron con sus presentes  para los  sorteos:
Vivero “La Dorita”,  Panadería “Don Rogelio”,   Regalos “Mil Cosas”; Estudio A. Marini y Asociados; boutique “Aspen”; boutique “Inés y sus Secretos”; Farmacia Hernández; Farmacia “Bo- nino”;”Julio Indumentaria”; Familia Nélida Spinetta y Pedro Secreto; boutique “Lily La Fantasía en Vos”; ”Manos Argentinas”; “Inmobiliaria Panasiuk” de César Panasiuk; “ Estudio de fotografía Kodak” de Alejandro Anca; Sra. Olga Martini de Barco; Srta. Olga Navone; donaciones del Sr. Angel Quezada; y numerosas  donaciones anónimas.

A las mozas y mozos, que con alegría atendieron óptimamente a los presentes.

A los Directivos y docentes de la Escuela Nº 22 y del Jardín de Infantes de 12 de octubre.

A las empresas e instituciones que cedieron elementos para la cena : Taller Zamprogna; Club Atlético “ 9 de Julio”; Flia. de Luis Panasiuk; Implementos Agrícolas de Carlos Liziaga;  Carrocerías “El Nony” de Héctor Ciani.

A los integrantes de la Comisión de la Capilla “Sagrado Corazón” y autoridades de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.

A los auspiciantes “Estudio de Arquitectura” de Osvaldo y Ezequiel Fons.

A los medios de COMUNICACIÓN  que constantemente difunden e informan a la población sobre los aspectos significativos del accionar del Centro.

A todas las personas e instituciones que han apoyado con sus aportes y  trabajo para que la cena resultara un éxito, gracias a la solidaridad y colaboración de la comunidad.

“Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas”

Ester N. Elordi,
Secretaria
Carlos A. Liziaga,
Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013